Star Wars: El Último Jedi

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando. El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

 

Así será el título de la película que será secuela de “El Despertar de la Fuerza”, y se estrena el 15 de Diciembre de éste 2017. Decenas de teorías ya rondan la web solamente por la revelación de éste tíutlo, argumentando si éste “último Jedi” se trata de Luke Skywalker, Rey o alguien más. También especulan si le llaman el último por el fin definitivo de la Orden Jedi, o porque ésta se transforme en una nueva manera de encarar la fuerza que Luke pudo haber encontrado en el templo donde Rey lo encontró al final del episodio VII.

Lo cierto es que aún no sabemos oficialmente nada, pero sí ésto. Tendremos otra película de Star Wars, al parecer en 2018, siguiendo el estilo de Rogue One. Se trata de otra historia de éste universo, pero ésta vez con la vista puesta aún más en el pasado. Será la historia del jóven Han Solo, y será interpretado por Alen Ehrenreich.

Te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *