Los juegos de PS4 costarán desde 1 hasta 60 dólares

El CEO y presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton ha asegurado en una entrevista que el precio de los juegos de PlayStation 4 tendrán un precio que oscilará entre los 0,99 hasta los 60 dólares, otorgando a los usuarios la posibilidad de probarlos antes de comprarlos.

Durante el evento realizado por Sony el pasado día 20 de febrero, la compañía japonesa presentó algunos de los títulos que se encuentran en fase de preparación para poder disfrutarlos en la nueva PlayStation 4. Sin embargo, hasta el momento, la compañía no había revelado su precio .

 

PS4 Control
PS4 Control

 

Este jueves Jack Tretton concedió una entrevista al programa Squawk on the Street de la cadena americana CNBC. En ella, declaró que los precios de los videojuegos de esta nueva generación de consolas serían muy variados yendo desde los 0,99 dólares hasta los 60 dólares para aquellos con la posibilidad para los jugadores de probarlos antes de comprarlos. “Creo que la gente está dispuesta a pagar si ven valor en ellos”, declaró.

Este rango de precios correspondería con las declaraciones realizadas por Sony durante el evento de presentación, en donde manifestó que la pretensión de la compañía pasaba por que los usuarios “sólo pagarán por aquellos juegos que realmente amen”.

Además, el CEO de la división americana de la compañía japonesa añadió que los verdaderos jugadores querrán adquirir, de todas formas, los juegos en su versión física ya que “el calor para el verdadero jugador está en la consola”.

 

PS4 control 2

 

Este anuncio se suma al realizado esta semana por el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en la que indicó que todos los juegos de PlayStation 4 estarán disponibles en su forma digital para la descarga desde la nube. “Estamos mudando nuestra consola cada vez más hacia el lado digital. La PS4 será similar a la PS Vita en el sentido de que todas sus juegos estarán disponibles para descargar, además de estar disponibles como discos”, declaró.

Por ello, no sorprende que una de las características más llamativas y destacadas de la consola sean sus 8 GB de memoria interna que permitirán al jugador descargar un gran número de videojuegos a la memoria de la consola en lugar de realizar la compra del formato disco en cualquier tienda.

En esta entrevista, Jack Tretton fue preguntado de nuevo por la gran controversia que produjo la ausencia de la consola durante el evento, a lo que el CEO de Sony respondió que aún hay tiempo de mostrar la consola ya que tienen programados gran número de eventos en los próximos nueve o diez meses y “la promesa es antes de Navidad”.

 

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. PLAYSTATION 4

 

Fuente:

EP

Portaltic

CNBC

Te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *