Fiesta de Rap, Reggae y Dubstep en playa Honda de Malvin

Más de un centenar de personas asistieron a lo que fue una fiesta abierta y gratis para la gente amante del Rggae, Rap y música electrónica en el parador Figari, en la Playa Honda de Malvín, por la Rambla O’higgins a la altura de Missouri. El evento fué  llevado a cabo a beneficio de un jardín comedor de Malvin Norte.

Beach Party 09-03-13
Beach Party 09-03-13

Con “Lalo Rasta” como encargado de abrir la noche después de una demostración de sus habilidades para rimar, acompañado de las habilidades para pinchar de Lázaro “DJ Lazy” Claveré. Se comenzó a vivir una noche que dará para recorar. Demostraron también lo que saben Dj Fé, de Grecia;  Leao Mango, Rap 0 Achaque y Eugenia Álvarez (quien cumplía años y le cantó toda la hinchada), la fiesta del Club del Reggae cumplió con las expectativas y brindó a su gente de una jornada muy buena la noche del pasado sábado.

Beach Party - Club del Reggae
Beach Party – Club del Reggae

Tal vez, desde lo musical y la simple opinión de un parcial, el tema que dio la sensación ser más pegadizo desde la gente decía “la gente se piensa que soy un drogadictooo…!” –

También tuvieron participacion los Dj Leao, Mango y “Chelito” Popping.

A pesar que no hubo hechos de violencia, si se presentó la desaparición de la cartera de Eugenia, una de las anfitrionas del evento. Nunca falta un descocido, y a pesar esperemos se haya tratado de un malentendido, entendemos que ésto es obviamente, muy difícil. Ojalá apareciera, o se encontrara al responsable.

Se pasó una noche genial, llena de buena onda, música y gente muy abierta. Ojalá se vuelva a repetir una cosa así.

Te puede interesar

No comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *