Nueva Xbox requerirá conexión a internet obligatoria para impedir juegos “pirata”

Ante la esperada presentación de la nueva consola Xbox, se están produciendo todo tipo de filtraciones que adelantan datos y especificaciones, que se espera que se pueda ver en la próxima edición de la feria E3 de Los Ángeles.

 

Xbox Durango
Xbox Durango

 

La nueva Xbox (¿Durango?) en la que trabaja Microsoft requerirá de conexión a Internet para disfrutar de los juegos, según publica Edge. Además, parece que Microsoft ha decidido introducir sistemas que eliminen la posibilidad de ejecutar juegos de segunda mano en la consola.

Hay antecedentes de juegos que han requerido la conexión a Internet para confirmar su validez y la compañía podría adoptar la misma política. De hecho, Microsoft ha luchado contra la piratería en su actual Xbox inutilizando para el juego online aquellas consolas que han sido modificadas. De esta forma, la compañía llevaría un paso más allá la medida.

 

Xbox 360 Kinect
Xbox 360 Kinect

 

Junto a estas filtraciones, el portal especializado ha confirmado que la nueva Xbox utilizara discos Blu-ray de 50 GB y algunas de las especificaciones técnicas ya anunciadas con anterioridad, como 8GB de RAM y una CPU de ocho núcleos de 1,6 GHz. Por último, se espera que la nueva Xbox llegue junto a un nuevo Kinect, que será más potente y preciso que su antecesor.

 

 

Fuente:

edge-online.com

 

Te puede interesar

No comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *