Morirán héroes en “The Avengers 2”

El director Joss Whedon, responsable de la exitosa “Los Vengadores” (The Avengers), adelantó que habrá más de una muerte en la secuela que arribará a las salas de cine el 1° de mayo de 2015 . Sus comentarios fueron recogidos durante el Jameson Dublin International Film Festival, donde fue consultado sobre el estilo de la película y lo que se verá en la pantalla grande cuando el grupo de superhéroes vuelva a unirse y sume a algún que otro paladín .

 

Dato TNT: Joss Whedon confesó que pensó en otro villano para "Los Vengadores", aunque no quiso proporcionar su identidad porque podría usarse en futuros largometrajes.
Dato TNT: Joss Whedon confesó que pensó en otro villano para “Los Vengadores”, aunque no quiso proporcionar su identidad porque podría usarse en futuros largometrajes.

El realizador, al ser indagado por los medios en el mencionado evento, reconoció que no puede hacer una cinta más grande, por lo que tiene intención de “hacerla mejor”. “Muerte, muerte y más muerte”, fue lo que respondió cuando se le preguntó sobre la filosofía del largometraje que volverá a contar con él detrás de las cámaras, algo lógico si se piensa que Thanos, el villano a vencer, es definido como un enamorado de la muerte. Vale recordar que, a mediados de enero, dijo que tenía casi terminado el libreto y prometió que en marzo o abril le pondría punto final. Además, en aquella oportunidad, indicó que “no se hace más grande, profundiza. Lo bueno es que todos se unieron, así que me quité eso de encima y puedo ahondar y ahondar, me refiero con un bisturí, para causar dolor”.

Por lo pronto, fuera de este punto, se sabe que el film contará con Robert Downey Jr. cual Tony Stark/Iron Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Chris Evans dando vida a Steve Rogers/Captain America, Jeremy Renner interpretando a Clint Barton/Hawkeye y Samuel L. Jackson haciendo lo propio con Nick Fury. Los que están en duda son Loki (el actor Tom Hiddleston) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson), al tiempo que se sospecha que Wasp, Ant-Man y algún otro justiciero se sumarán al equipo.

Fuente:

TNT

Te puede interesar

No comments

  1. si habra mas de una muerte tiene sentido por que en el comic thanos mata a todos los vengadores ( iron man , capitan america, thor, hulk) pero alguien hace que esto no suceda eso es algo tipo viaje en el tiempo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *