Los lentes “Inteligentes” de Google salen a fin de año. ¿Quien se anima a usarlos en la calle?

Google está impulsando la expectativa por su nuevo dispositivo electrónico, los Google Glass. Aunque no hay fecha anunciada para su lanzamiento, ni su precio confirmado, un nuevo informe de The Verge indican que estarán en sincronización constante junto al iPhone de Apple. Y más aún, tal vez ya comencemos a ver gente de pinta graciosa con lentes locos en su cabeza antes de fin de éste mismo año.

El diseño ya está confirmado
El diseño ya está confirmado

Obviamente, ya habría noción de que el Google Glass no sea integrado con iOS, dado que el producto es nuevo en verdad un hardware de los dueños de su operativo competencia, Andrioid. Pero según The Verge, el Glass necesitará del iPhone para hacer su “anclaje a red”, o “thetering”.

“Este dispositivo utiliza Wi-Fi a través de sí mismo, or puede por Bluetooth con con dispositivo Android o iOS de iPhone y usar su conexión 3 o 4G en la calle”, dijo Joshua Topolsky”. “No será un celular en sí, pero sí un chip de GPS”.

Sergey Brin, CEO de Google.
Sergey Brin, CEO de Google.

Entonces el Google Glass podrá estar en el mercado para fines de año por menos de U$S1500. Pero, la posta. ¿Quienes serán los usuarios iniciales de éstos aparatos,  y en público?.  Algunos lo verán genial, pero,  ¿otros pensarán que lucen ridículos? Tal vez hasta sean los “reggaetoneros”  los primeros, todo puede pasar si lo “pensáis” bien.

Mark Zuckberg, fundador de Facebook, quien parece fuera el nuevo aliado comercial de Google  a dicho "¡No puedo esperar a tener una!"
Mark Zuckberg, fundador de Facebook, quien parece fuera el nuevo aliado comercial de Google a dicho “¡No puedo esperar a tener una!”

Fuente:

IGN

Te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *