Movida Rave en la Capital

Jeremías Pazos, Mawe (Mauro Cáceres), Pablo "Goku" (Clash Procucciones)
Jeremías Pazos, Mawe (Mauro Cáceres), Pablo “Goku” (Clash Procucciones)

Silveria Bar”, en asociación con uno de los Dj’s emergentes en la movida Underground Mauro Cáceres (conocido en el ambiente por Mawe), organizan “Ciclos Electrónicos”. Una serie  de fiestas basadas en música electrónica “raver” que busca difundir y expandir éste estilo de entretenimiento. Ya han pisado fuerte y con éxito las tres primeras ediciones del evento, habiendo tenido una concurrencia tal que culminaron con las localidades del establecimiento.

En una entrevista con Mauro Cáceres, organizador, nos contó más sobre ésta nueva movida que se está implementando en la noche de la capital.

Ciclos Electrónicos

¿Como fue que surgió la idea de éste ciclo electrónico de Rave con Silveria Bar?

– Me di cuenta que habían muchos Dj’s en el ambiente, que en verdad eran buenos, pero no tenían un lugar concreto o forma de poder tocar y demostrar su trabajo. De ahí surgió la idea. 

Me puse en contacto con un ex-encargado del local y le propuse la idea de hacer lo que ahora son los Ciclos Electrónicos en Silveria, quienes hasta ahora habían hecho fiestas de éste estilo pero sin mucha frecuencia. Por suerte compartió mi visión, y así fue que se concretó la primera edición del ciclo. 

Mawe Cáceres con Jere Pazos tocando en la " free4all 2 @ Parque rodo"
Mawe Cáceres con Jere Pazos tocando en la ” free4all 2 @ Parque rodo”

¿Cuanta concurrencia y repercusión tuvo ésta primera edición de la fiesta?

– Llenamos el local. La gente lo disfrutó de verdad. Tanto que dio paso para que se hiciera una segunda edición sin duda algunas. La segunda no fue menos, tuvimos otros Dj’s nuevos. Personalmente creo que se disfrutó mucho más porque ya teníamos la experiencia de la primera y fue muchísimo más fluida y entretenida. La gente notó esos cambios y se podía sentir el buen ambiente y la energía del lugar que en verdad explotaba. 

¿Cuando es la próxima fiesta, que concurrencia se espera, y que nos podes adelantar de lo que se viene?

– Desde mi punto de vista, y por como viene la promoción .. ¡se espera reventar el local!. Mucha música de unos muy buenos djs. Se transformó totalmente la decoración del local a algo más temático y propio del estilo. También hubieron cambios en el staff y va a estar ambientado a algo nuevo, sin cambiar la esencia de lo que es y fueron los ciclos electrónicos , o sea. la buena onda general, la aceptación de todos, y sobre todo, disfrutar de la buena música  sin las preocupaciones e imperfecciones ligeras puntuales de las ediciones anteriores. Por mi parte, pienso disfrutar esta fiesta, como ninguna otra de las que haya organizado jamás. Y eso se va a sentir en el aire.. ¡y el sonido!

Rave

Desde Libremente seguiremos el progreso de los “Ciclos Electrónicos” y demás movidas en la Noche en la Capital, 

suscríbanse a nuestra página y estén atentos a nuevos eventos!

Te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *