Federico Álvarez, creador de “Ataque de Pánico” estrena “Posesión Infernal” en Hollywood (Mira el Trailer)

posesion-infernal-sp

The Evil Dead (Posesión Infernal),  es una película norteamericana de 1981, dirigida y escrita por Sam Raimi.  Se considera un icono del cine de terror y tras su éxito le siguieron dos secuelas: Evil Dead II y Evil Dead III, Army of Darkness.

Debido a su gran contenido de violencia, la versión original fue prohibida en muchos países, incluyendo Suecia, Malasia, Irlanda, Singapur e Islandia. En Alemania la película fue prohibida al público durante casi 10 años. En estos años circulaba clandestinamente en el mercado negro. Fue mostrada al público en el año 1992 con varias ediciones y censuras, hasta que en el año 2001 fue lanzada en DVD sin cortes.

En el Reino Unido la película fue evaluada por el BBFC en agosto de 1982, que cortó 49 segundos del material, y la calificó para mayores de 18 años. En 1984, tras la dictación de la Video Recording ActsThe Evil Dead fue retirada del mercado por el organismo, debido a que su contenido era considerado «obsceno». La película volvió al mercado en 1990, tras ser cortados 66 segundos del material original y siendo clasificada nuevamente para mayores de 18 años. La versión sin cortes de la cinta fue autorizada en 2001, con el lanzamiento del DVD.

En julio de 2011 anunciaba que se está preparando un remake de The Evil Dead, el cual será dirigido por el uruguayo Fede Álvarez. Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell serán productores de la película, a través de su compañía Ghost House Pictures. Entre las personas ligadas al proyecto se encuentra Diablo Cody, quien revisará el guion escrito por Álvarez y Rodo Sayagues. El remake es protagonizado por Jane Levy, quien comparte pantalla con los actores Shiloh FernandezLou Taylor PucciElizabeth Blackmore y Jessica Lucas.

The Evil Dead será estrenada el 12 de Abril de éste año 2013, ya que finalmente, el mundo no se acabó.

Dato Interesante: 

Se confirma que “Posesión Infernal” no tiene CGI

Todos los efectos especiales son puramente artesanos

Te puede interesar

No comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *