El “Tola”, con calidad, lanzó bomba contra Matías Castro.

Actual arquero de Liverpool

En una nota a Tenfield.com llevada a cabo por el colega Omar Puentes, quien visitó al “Tola” Antúnez en su casa, con calidad, personalidad, educación, pero también con la peor arma de todas, la verdad; El ex del equipo de Belvedere arremetió contra el arquero de Liverpool, tras éste haberse referido al ex ténico como “mediático”, y resaltando problemas que ya no hay en la interna del plantel del equipo gracias a su salida. 

 

Textualmente, el Antúnez se pronunció ante ésto:

“No puedo contestarle a un jugador. Tengo que tener mucha tranquilidad. Mirá, si querés tengo escrito, día a día, lo que se hizo desde que llegué a Liverpool. Logramos en un campeonato 34 puntos, claro no era él el arquero. 

 

El “Tola” continúa al decir:

“Pero es verdad, el arquero era Juan Castillo. Pero hoy no puedo hablar de jugadores. ¿Vos tenes las tablas? Fijate quién es el arquero más vencido. Pero no me gusta salir al cruce de un chiquilín. Con los arqueros trabajo en definiciones y en las prácticas, después practican con el entrenador de arqueros. Hay que ver si se equivocó en lo que dijo o lo incitaron. Las cosas claras, con Juan Castillo llegamos a 34 puntos, con el llegamos a estar entre los dieciséis mejores de la Sudamericana.”

 

Con respecto a su relación con los jugadores del equipo que tiene a  Paul McCartney como socio honorario, el dijo:

“En los planteles que trabajé, nunca nadie me faltó el respeto. Soy amigo de la disciplina, no le doy un beso a cada jugador cuando llego. El capataz de una empresa no le da besos al personal. Después está la posibilidad de trabajar con alegría. Pero la obligación de un técnico es lograr resultados, que son los que mandan. Yo sé cómo se maneja la interna de Liverpool.”

 

Fuente: www.Tenfield.com.uy

Te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *